Ampliar la riqueza de la forma más divertida con el feng shui
Viene época de vacaciones, terracitas, buen tiempo y uno siempre quiere conseguir algun extra o algún capricho más. Hay un pequeño remedio o truco de feng shui que puede ayudaros a fomentar la riqueza, o al menos inducir que tengamos alguna moneda de más o ampliar nuestras ganancias.
Se trata de montar uno mismo una hucha, puede ser una caja dorada simplemente que la hayas forrado tú mismo o una hucha en forma de cerdito o cualquier hucha que te guste. Es importante que sea un continente que represente un poco de valor o para ti o por el material o color rojo o dorado.
Debes colocarla en la zona de la riqueza de tu casa o de una estancia que prefieras. Recuerda que la zona de la riqueza está entrando al extremo izquierdo del fondo del Bagua. O la misma ubicación entrando a al espacio, da igual sea un dormitorio o un despacho, la ubicación siempre es la misma cogiendo como os decía de referencia la puerta de entrada para ubicar el plano y su sitio.
Una vez ubicado su sitio, lo que tenemos que hacer es ir acumulando o separando monedas de céntimo o dos céntimos o cinco, que son doradas o color cobre. Se trata de poner una cada día dentro la hucha unas monedas, aunque sean de céntimo.
Con la intención de atraer riqueza, dinero o más abundancia en nuestro hogar, de una forma positiva y con ganas pensando en ello.
Con este gesto o baile diario ya veréis que irá funcionando.
Una vez llena esta caja o hucha, hay que gastarlo en alguna cosa que os ilusione, aunque sean caramelos o poner en una cuenta, aunque sea poco, es el gesto lo que importa.
Ya me contareis como os va!! Y cualquier duda me lo comentáis sin ningún compromiso!!