El Feng Shui para tu hogar es muy agradecido. Es cuestión de analizar la forma de tu casa.
No importa como mucha gente cree, que la casa sea propia o sea alquilada. Es indiferente del todo. Lo que importa es que sea donde tú vives tu día a día.
También podemos hacer un estudio para la casa de veraneo, o de fin de semana. Siempre aporta bien estar añadido.
Con la forma de tu casa y el uso de cada zona, podemos trabajar y ver las ausencias que hay y cómo podemos reforzarlas directamente.
También poder ajustar todas las zonas de la casa, que en verdad son las zonas de tu vida.
Otro ajuste que podemos trabajar es uno en concreto que te preocupe en tu vida y que quieras potenciar por alguna razón. Por ejemplo si vas a empezar un nuevo proyecto, vas a tener una intervención médica, un cambio de trabajo a mejor, encontrar pareja, tener más relación de amigos…etc. Para un tema en concreto podemos preparar un buen ajuste y potenciarlo de forma exclusiva con el estudio de Feng Shui.


Es muy sencillo aplicarlo, incluso con los objetos que uno tiene en casa, ya puedes empezar a aplicarlo. No hay que gastar necesariamente ni comprar objetos especiales. Con lo que uno tiene es suficiente normalmente.
También se puede aplicar, si tienes intención de mudarte o un cambio de vivienda o de uso. Lo que podemos hacer es un análisis previo de cómo distribuir los usos de forma que te favorezca en tu momento actual. Es decir donde colocar el dormitorio, donde el despacho, de qué modo distribuir el mobiliario que tienes, los colores preferentes de las zonas…todo adaptado a tu estilo de vida y a lo que necesites.
Lo mas importante de todo, es que a la que aplicas los cambios enseguida lo notas, y uno mismo se da cuenta de que funciona.
Otro efecto es cuando entra gente en tu casa, amigos, familiares, etc y les gusta como la tienes y se sienten a gusto en ella.
LA IDEA ES QUE CUANDO ENTRES EN TU CASA, SEA TU PEQUEÑO ESPACIO PREFERIDO, DONDE DISFRUTES, SEAS TU MISMO Y TE SIENTAS AGUSTO.