El feng shui en tu negocio es muy útil. Primero y básicamente se aplica para que funcione un negocio. Y no existe un negocio sin clientes, mires por donde lo mires.
Con el Feng Shui potenciamos esta faceta básica de cualquier negocio, da igual del tipo de negocio que se trate, no importa.
Lo que ya funciona en un negocio, lo que hacemos es mejorarlo o crecer y ayudar a mantenerlo. Podemos ajustar muchos puntos de un negocio. Desde la relación interna de los trabajadores o el esquema interno.
Que fluya un buen ambiente, con motivación e ilusión en el día a día de la empresa.
Que todo sea menos complicado, que sea fácil y ameno, sin grandes esfuerzos.
Que ampliemos los clientes, que sumen más o sean más importantes.
Que la empresa crezca y evolucione.

Que no tenga mas gastos que ingresos, a veces ocurre que la empresa tiene muchos clientes, pero muchos gastos, por lo que no evoluciona.
También orientamos a la hora de buscar un nuevo local, oficina, despacho. De modo que sea un espacio ya sin dificultades por la forma, ubicación…etc. antes de empezar.
Muchas empresas conocidas en nuestro día a día, y que tienen un gran éxito, utilizan el feng shui. Lo usan en sus oficinas, en sus tiendas, en sus sedes….etc…lo que ocurre es que no lo comentan, porque les funciona y de cara a la competencia etc, no hace falta que se sepa.
Porque hay locales, o tiendas que duran dos días y otras dos décadas??
YO CREO QUE SI ES UNA OPCIÓN QUE TE PUEDE AYUDAR MAS, Y BENEFICIAR, NO HAY QUE DESAPROVECHARLA.